”Lo único que pretende” la oposición ”es dejar a la Presidenta sin presupuesto”

Tras una visita que realizó hoy a la sede argentina de Google, ubicada en Puerto Madero, Randazzo se refirió a la actitud decidida esta madrugada por diputados de la oposición, quienes resolvieron luego de 13 horas de debate, devolver a la Comisión de Presupuesto y Hacienda el proyecto de presupuesto enviado por el Ejecutivo.

Sin embargo, Randazzo diferenció la postura evidenciada entre los diputados de la oposición, al señalar que ”algunos de ellos tienen un grado de irresponsabilidad alarmante y poca seriedad, que atenta contra las instituciones de las que ellos mismos forman parte”.

En diálogo con Télam, Randazzo criticó las declaraciones de algunos de los legisladores que mencionaron presuntas presiones, indicando que ”la falta de pruebas y consistencia en sus acusaciones oculta el verdadero objetivo, que es seguir poniendo piedras en el camino a la presidenta de la Nación”.

LEÉR MÁS  Ordenaron la excarcelación del ex vicepresidente Boudou

Para Randazzo, ”lo único que pretenden es dejar a Cristina sin presupuesto, tratando de perjudicar al gobierno, cuando en realidad al que perjudican es al conjunto de los argentinos, atentando contra las excelentes perspectivas de crecimiento para el año próximo”.

 

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here