”Vivimos en el reino del revés, en vez de generar una sociedad de premios y castigos, generan un vale todo y libre albedrío en el cual los delincuentes terminan premiados”, afirmó el líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

Según afirmó el diputado nacional durante la inauguración de viviendas sociales en Coronel Pringles, ”un país en serio se construye con delincuentes que paguen su pena frente a la sociedad”.

LEÉR MÁS  No hay excarcelación para Amado Boudou

Asimismo, Massa afirmó: “Tenemos estupor y sorpresa por los temas que se discuten en la Argentina. Esos adoquines que tenemos ahí fueron trabajados y elaborados por presos de Sierra Chica hace 40 años, y ahora a los presos le quieren dar un sueldo, aguinaldo, vacaciones. Lo único que falta es que cuando salgan de la cárcel les den también una indemnización”.

LEÉR MÁS  La fractura de Cambiemos que complica al gobernador

Massa: “Tenemos estupor y sorpresa por los temas que se discuten en la Argentina”

Tras la polémica que se desató en torno a este tema, Massa subrayó que el Estado tiene que pensar en construir mecanismos de reparación a la víctima: ”Si hay un preso y tiene un ingreso, ese ingreso tiene que financiar el cuerpo de abogados defensor de las víctimas y las eventuales obligaciones del preso con la familia de la víctima de un delito. Lo único que falta es que los chorros y los presos pidan aguinaldo y vacaciones”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here