Lito Vitale, Liliana Herrero, Bruno Arias y Los Decadentes, actuarán en Rosario

Durante la ceremonia que se desarrollará frente al histórico Monumento a la Bandera en la costanera rosarina a las 14 se entonará el Himno Nacional Argentino con la dirección del músico Lito Vitale y luego hablará la presidenta Cristina Fernández de Kirchner por cadena nacional.

Posteriormente y organizado por el Ministerio de Cultura de la Nación, actuarán el ”changuito volador” Bruno Arias, Liliana Herrero, la agrupación Metabombo y el cierre a toda fiesta popular con el ritmo de los Auténticos Decadentes.

Pero los festejos comenzarán hoy a las 20 en el Predido Ferial Parque de la Independencia con peña, fogón y a la medianoche se entonará el Himno Nacional.

LEÉR MÁS  Macri en EEUU: "Vamos a contarles a todos el buen futuro que tenemos"

Mañana habrá un desfile de Agrupaciones Gauchas y Centros Tradicionalistas, con la participación de pueblos originarios y Federación Gaucha y se presentarán el Grupo Ñampa Cuná, Ballet Resplandor y la Banda de Policía.

Se ofrecerá mate cocido, chocolate, torta asada y pastelitos.

A partir de las 10 y con la animación de Negro Castillo y Mario Reynoso, actuarán frente al Monumento a la Bandera: Rubén Ayala, Mario Torres, Herencia Chamamecera, Los Paisanos de Suncho Corral, Pablito Sánchez y las agrupaciones Los del Campo, Ahijados del Eco, Gauchos del Litoral y Ramón Albarracín, entre otros.

En tanto, el domingo a las 15 frente a la explanada del Centro Cultural Parque Alem se presentará el cantautor y músico jujeño Gustavo Patiño con su espectáculo ”Latinoamérica. Tiempos de Cambio”, poesía profunda y una música texturada con diferentes ritmos latinoamericanos y argentinos, con entrada gratuita.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here