Lilita se des-Carrió

 

”No hizo el duelo, que tiene sus tiempos y su proceso normal. Y eso se paga. Ver a la Presidenta en dos, tres, cuatro actos va contra los ritos que las religiones imponen al duelo”, dijo en declaraciones al diario La Nación, las primeras tras la muerte de Néstor Kirchner.

 

”Mostrar debilidad o tristeza no le haría mal, al contrario le daría más fuerza”, sostuvo la diputada de la Coalición Cívica, reflexión que, según el articulo de La Nación, coincide ”con un artículo de la revista Para Ti que está cerca de su dormitorio”. ”Allí -explica la autora del artículo que hoy publica el matutino- se leen algunos párrafos del libro Salir del duelo, de Evelyne Bissone Jeufoy, en los que advierte sobre la posibilidad de ‘dolor permanente y enfermedades’ para aquellos que no cumplan con los ritos del duelo”.

 

Sobre su silencio, sostuvo que ”tiene que ver con el respeto hacia quienes sintieron dolor”, aunque criticó a los ”medios de comunicación y políticos opositores” que ”ensalzaron” la figura de Kirchner.

 

Diario Registrado

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here