La noche del martes, Lilita Carrió, discutió fuertemente con uno de los dirigente de su máxima confianza, quien la acompañó al programa de Los Leuco, en los estudios de TN; es que la funcionaria pública comparó el cuerpo encontrado en la frías agua del Río Chubut con Walt Disney.
Para la Casa Rosada e incluso para sus propios colaboradores, la aparición de Lilita en este programa “fue un desastre”. Los asesores le habían recomendado deshacer la agenda y rechazar la invitación al programa, pero la candidata de Vamos Juntos no les hizo caso y asistió.

LEÉR MÁS  Cornejo defendió las reformas y apuntó a quienes se oponen: “Toman posiciones políticas sin estar informados”

Luego del repudio de la gente hacia estos desafortunados dichos de Carrió y de las declaraciones de la familia de Santiago Maldonado sobre los dichos, la diputada pidió disculpas a los familiares. “Nada de lo que dije tuvo la intención de herirlos, y si lo hice les pido las más sinceras disculpas. Tengo el más íntimo deseo y la voluntad de que haya justicia para Santiago y pido perdón de corazón si les causé algún dolor”, escribió “Lilita” en su cuenta de Twitter.

LEÉR MÁS  ARA San Juan: "Estamos en el peor de nuestros días"

Carrió estuvo todo el día en su casa “deprimida, según sus colaboradores, y dijeron que la líder de la Coalición Cívica no dimensiona la repercusión de sus palabras.

La diputada canceló las entrevistas de ayer por la noche y recibió también el rechazo del Gobierno, ya que fue la única voz disonante por parte del oficialismo, en el medio del silencio del gobierno tras el hallazgo del cuerpo en el río. Además también repudiaron sus dichos sobre que “había un 20% de posibilidades de que Maldonado esté en Chile”, en el debate porteño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here