El titular de Capla pidió ”no decir barbaridades que puedan perturbar a la gente”, porque ”detrás de cada noticia hay gente cuya única esperanza de salir de pobre es educando a sus hijos, y cuando escucha (las noticias) dice ‘estamos en el horno”’.

Iglesias López afirmó estar ”indignado” por la actitud de algunos comunicadores, a quienes llamó a ”tener un poquito de sentido común y pensar en la gente. Siempre hay un punto intermedio y hay que mantener el equilibro”.

LEÉR MÁS  La “pileta de Larreta” costó $39 millones y ya está despintada

En este sentido, Iglesias López aseguró que ”los papás no tienen que perder la calma, tienen que mantener la tranquilidad y confiar en su librero de toda la vida”.

”Si vos venís con tiempo y elegís bien, tenés productos de todo tipo y cubrís todas la necesidad, tenes todos los presupuestos, desde los más exigentes hasta el que está corto de dinero”, aseguró el empresario.

LEÉR MÁS  Hallan bomba casera con amenazas a Patricia Bullrich y al juez Bonadio

”Hay lapiceras de primera marca, esa con la que todos soñamos con ir a la escuela, que valen 200 pesos promedio, pero también tenes lapiceras de primera marca que valen 10 pesos, y las dos escriben sin faltas de ortografía”, bromeó.

”Todo pasa por la responsabilidad de como uno haga la compra, de saber elegir. Vos podés poner a un chico en la escuela con 1500 pesos o gastando 150, y te aseguro que ninguno de los dos se recibe de médico por cuanto gastes”, concluyó.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here