El debate en torno a la validez de la fe de errata con la que el oficialismo introdujo cambios al texto de la ley de Medios que se aprobó en la Cámara baja sigue sin resolución, con lo cual la discusión proseguirá mañana en el recinto.

Notas relacionadas

LEÉR MÁS  El Papa y una indirecta al Gobierno por la ley de medios: “Así empiezan las dictaduras”

{loadposition user11}

Tras dos de reunión en el Salón Gris de la Cámara alta a puertas cerradas, los jefes de los 22 bloques no alcanzaron un consenso.

 

La nulidad es requerida por el radicalismo, lo mismo que por los senadores Carlos Rossi del Partido Nuevo de Córdoba y Samuel Cabanchik de Proyecto Buenos Aires de Capital federal. Una posición no compartida por el FpV a través de Miguel Angel Pichetto, que reitera en que la fe de erratas es un instrumento habitual y perfectamente legal.

LEÉR MÁS  Macri: “Es una locura lo que están haciendo los empresarios con los precios”

 

La oposición afirma que el texto aprobado en el Senado enviado por Diputados con errores en los artículos 95 y 124 es motivo de impugnación legal y advierte que ese documento excede las facultades que la Cámara baja le concedió al presidente del cuerpo Eduardo Fellner, al permitirle renumerar los artículos y corregir errores ortográficos.

LEÉR MÁS  Camioneros firmó 26% de aumento y desactiva el paro

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here