El jefe de la bancada de Diputados del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, señaló que “me parece que el poder extorsivo que ejercen los medios en los políticos y jueces es innegable, muchos parece que juzgan según cómo creen que se va a titular en los medios”.

“En el caso de la jueza Sarmiento no explico, sostuvo el legislador, porque no se excuso”, al sostener que “alguien que tiene que impartir justicia y su padre esta querellado por el Gobierno, su veredicto está desequilibrado”, sostuvo el legislador en el programa 6,7,8 (emitido por la Televisión Pública).

Por otra parte, aseguró que “el fallo en primera instancia contra la Ley de Medios en Mendoza es un mamarracho, sin sustento serio, y agregó que “hay que apelar el fallo y movilizar, en foros, debates y discusión, generar una masa critica”. “Hay que entender que es una instancia más del debate”.

En ese sentido, Rossi afirmó que lo que hizo bien hay que volver a instalarlo, que no sea solo una discusión en el congreso”. “Sino parece que la aprobamos y queda ahí nomás”, indicó.

Sobre la convocatoria de la marcha en conmemoración del golpe de Estado de 1976, aseveró que “fue una muestra contundente de donde una gran masa de argentinos queremos estar” y señaló que “marca que no hubo un gobierno que tuviera la política de derechos humanos que tiene este Gobierno, que amplió la participación”.

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here