Tras haber declarado como arrepentido frente al juez Sebastián Casanello, Leonardo Fariña dio una entrevista donde opinó sobre la situación que atraviesa Lázaro Báez y contó detalles sobre el matrimonio Kirchner.
 
Fariña se encuentra bajo un sistema de protección especial y fue entrevistado por Carlos Pagni para su programa de TN. El periodista contó que se mostró nervioso.  Asimismo, dijo que tiene miedo a volver a exponerse frente a los medios de comunicación tras haber estado dos años preso por evasión fiscal.
 
”Yo le recomiendo a Lázaro Báez que hable porque la mano que espera nunca le va a llegar. Seguramente va a pensar que, estando preso, si calla va a actuar con código para sus jefes y mágicamente le va a venir una mano. Eso nunca va pasar porque hoy en día es un problema para ellos. Es el gran eslabón que puede terminar con todo esto, espero que diga lo que realmente pasó para que no le cague la vida a dos hijos”, argumentó el condenado.
 
Además, contó que Báez y Cristóbal López nunca tuvieron una buena relación y son ”enemigos acérrimos” y añadió: ”Lázaro no es tan ávido en lo empresarial, era más un testaferro. No hubiese tenido una empresa como tuvo, pero fue el más protegido”.
 
Por otra parte, sostuvo que es el primer preso por evasión fiscal y cuestionó el proceso judicial que lo tuvo como protagonista y advirtió que tiene miedo porque sigue en manos de una Justicia sin garantías. ”Hay jueces que hacen cosas para cubrir a otros, me pusieron preso a mí para tapar otra situación”, declaró.
 
También, se mostró arrepentido por haberse alejado de su familia y el desarraigo que le generó a su hijo. Asimismo, aclaró: ”Yo jamás transporte dinero de Báez, no soy valijero. Si querés darle nombre de valijero a alguien es a Martín Báez, que era el empleado del padre porque no tenía otros hombres de confianza”, aclaró.
 
Por otra parte, explicó el esquema de sobreprecios diseñado para la obra pública que era realizada por Lázaro Báez.

LEÉR MÁS  Denunciaron a Estela de Carlotto en el Inadi por sus dichos sobre la escritura de Centeno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here