Lázaro Báez denunció que le usurparon tres casas en Pinamar

Hizo una presentación ante el juez Casanello para que certifique quién las estaría alquilando.

El empresario Lázaro Báez denunció hoy ante el juez federal Sebastián Casanello que tres casas suyas ubicadas en la localidad de Pinamar fueron intrusadas y alquiladas a otras personas. El magistrado ordenará en las próximas horas que se constate si realmente hubo una usurpación, pudo saber Infobae en fuentes judiciales.

La segunda propiedad está ubicada en la calle Helades 327. La denuncia judicial asegura que hay gente viviendo pero que nadie contesta los llamados para poder identificarlos. También estaría ocupada una vivienda a nombre de Austral Construcciones ubicada en Avenida Libertador 4197.

Helades 297. La casa está sobre un lote de 680 metros cuadrados. Vale más de 300 mil dólares

Helades 297. La casa está sobre un lote de 680 metros cuadrados. Vale más de 300 mil dólares

A través de un breve escrito, la defensa de Báez le pidió a Casanello que constate si efectivamente las casas fueron intrusadas y de esa manera se está eludiendo el embargo.

En su momento, Báez llegó a tener nueve propiedades, aunque finalmente la cantidad se redujo a cinco cuando estalló el escándalo de “la ruta del dinero K”. El empresario no utilizaba las casas: las alquilaba o se las prestaba a sus amigos.

Las propiedades fueron descubiertas recién a fines de 2016, cuando un emisario de Báez se acercó a la Municipalidad de Pinamar para pagar las deudas impositivas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here