En clara alusión a Jaime Durán Barba, principal asesor de imagen de Mauricio Macri, el referente económico del massista Frente Renovador, Roberto Lavagna, aseguró hoy que las negociaciones de principio de año en pos de un acuerdo electoral con el Pro fueron “sólo para evitar una reforma constitucional” y dijo que él no tiene “nada que ver con las matracas, los globitos amarillos y un ecuatoriano nazi”.

LEÉR MÁS  Polémica por la compra de 50 mil durmientes de quebracho colorado

En diálogo con Télam, durante un descanso en el marco del encuentro de la Mesa Nacional del massismo esta tarde en Tigre, Lavagna fustigó al macrismo, con quien había mantenido conversaciones para encabezar la lista de senadores nacionales por la ciudad, algo que luego se frustró y el economista pasó a apoyar la candidatura de Sergio Massa en Provincia.

LEÉR MÁS  El gobernador Verna pedirá la nulidad del dictamen presidencial para construir la represa Portezuelo del Viento

En una entrevista periodística, Durán Barba afirmó que el genocida alemán Adolf Hitler ”era un tipo espectacular”
Al ser consultado sobre esas tratativas y su ahora rol preponderante en el massismo, Lavagna explicó: ”En ese momento, la negociación con Macri era sólo para evitar una posible reelección presidencial y reforzar la capital, era sólo eso”.

LEÉR MÁS  Antes de ir a Rusia, Macri se reúne con su Gabinete

”Pero yo con lo que vino después, con la matraca, los globitos amarillos (en la campaña) y el ecuatoriano nazi (Durán Barba), no tengo nada que ver”, enfatizó.

Lavagna aludió así a los dichos formulados por el asesor político de Macri, quien en noviembre último había afirmado durante una entrevista periodística que el genocida alemán Adolf Hitler ”era un tipo espectacular”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here