El ex ministro Roberto Lavagna profundizó el duelo que inició la semana pasada con Mauricio Macri. Este lunes, contradijo al economista del PRO Federico Sturzenegger, quien recomendó realizar una devaluación del peso del orden del 40%. Con esa medida ”no ganamos nada”, aseguró el ex funcionario de los gobiernos de Raúl Alfonsín, Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner.

LEÉR MÁS  De Marchi: “Recibimos una Argentina enferma terminal y no se arregla con una aspirina”

Lavanga generó el reproche del jefe de Gobierno porteño por la presentación de un frente peronista opositor junto a Hugo Moyano, José Manuel De la Sota y Francisco De Narváez. El líder del PRO, que viene seduciendo al ex candidato presidencial para llevarlo como candidato a senador por la Capital en octubre, dijo que esa foto no le había gustado, y el ex ministro lo cruzó: ”A mí no me gustaron las fotos del Borda”, en referencia a la represión de la Policía Metropolitana contra personal y pacientes de ese centro de salud mental.

LEÉR MÁS  Dujovne ya le puso techo a la paritaria 2018: "debería ser 16,6%"

Este lunes, en declaraciones radiales, Lavagna rechazó la posibilidad de una devaluación del peso que la ponga en sintonía con el valor del dólar negro. ”No comparto”, avisó, y agregó: ”Creo que no ganaríamos nada, pero tampoco ganamos nada con la inacción del Gobierno”.

”Sería la manifestación de un fracaso”, opinó el ex ministro, porque, explicó, ”las devaluaciones que se hacen fuera de contexto son muy negativas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here