Laura Montero: “es una misión cumplida”

La vicegobernadora Montero expresó sus sensaciones respecto a la confirmación de que el vino y los espumantes no sufrirán el impuesto interno.

En un alto de su recorrida por Las Heras, con motivo de la propuesta Legislatura en Territorio, la vicegobernadora Laura Montero celebró la noticia donde se confirma que el vino y los espumantes no tendrán que pagar la alícuota del 10 %.

“Siempre es bueno escuchar a los sectores, medir el impacto de las medidas y corregir si es necesario”sostuvo Montero y agregó: “Se debe apoyar y ayudar a las economías regionales porque producen encadenamientos productivos, dinámica económica y fundamentalmente, empleo”.

“Misión cumplida, hoy tenemos una buena noticia y trabajo por delante para mejorar”, celebró la vicegobernadora mendocina.

LEÉR MÁS  La Suprema Corte pedirá ampliar el Presupuesto para el 2019

“Ante la noticia de la posible aplicación de este impuesto, pedimos una reconsideración de la medida, ir a mejoras de largo plazo y nos ofrecimos para aportar ideas, tal como se hizo”, expresó Laura Montero y concluyó: “Fue nuestro deber señalar que no era una medida adecuada entendiendo que se corresponde con un Gobierno Nacional abierto al diálogo. Desde Mendoza, estamos trabajando por mejorar la economía con medidas de fondo, con diversificación y contemplando la mirada de los sectores productivos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here