La pelea por la presidencia de la AFA está en su punto cúlmine. Luego de que Marcelo Tinelli, quien aspira a ocupar el sillón que alguna vez fue de Julio Humberto Grondona, realizó una reunión con dirigentes del fútbol para presentarles su proyecto; del otro lado apareció Luis Segura y sus secuaces manteniendo su postura y reafirmando que el vicepresidente de San Lorenzo no puede postularse.

LEÉR MÁS  Carrió se ríe de Aníbal Fernández con su foto más viral y le manda mensajes

El hecho es que Tinelli planteó sus propuestas y los directivos que estuvieron presentes en su reunión las pudieron conocer. En el documento se plantean diez “puntos claves del proyecto”: garantizar la seguridad en los estadios; desarrollar un modelo de clubes sustentables; todas las decisiones de AFA debe tomarlas el Comité Ejecutivo en su conjunto; Consolidar torneos sustentables, competitivos y previsibles; Selección = Marca Messi; Recuperar el posicionamiento Internacional; Fútbol Juvenil, formar para ser los mejores; gestión de gastos comunes a favor de los clubes; “Un Hincha, Un Socio” y ocho puntos bajo el título “Lo que NO queremos para la AFA”.

LEÉR MÁS  Citarían a Aníbal Fernández para declarar en la causa FIFAgate

Cada uno de estos títulos fue desarrollado en unas breves líneas, que dejaron planteada la alineación de Marcelo Tinelli como posible presidente de la AFA. No obstante, todavía falta recorrer un largo camino y decidir quiénes serán los próximos candidatos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here