Por un lado el Jefe de Gobierno porteño y líder del Pro planteó la posibilidad de modificar el código penal nacional para endurecer las leyes. ”Un grupo no puede hacer lo que quiere, no puede abusar de la enorme mayoría. El otro día la policía se tiroteó con unos tipos en Buenos Aires y uno tenía 20 años de prisión, pero no estaba preso. Esas son las cosas que sublevan al ciudadano común. Hay que ser inteligentes y establecer límites para los que creen que pueden abusar de los que quieren vivir en paz”, lanzó el candidato.

LEÉR MÁS  Procesaron a un científico del Conicet por el diseño del inventario de glaciares

”Estoy recorriendo el país y lo único que encuentro son reclamos por inseguridad, miedos. Eso no puede ser, es tremendo. Lo más valioso que tenemos los seres humanos es la libertad y no puede ser que no queramos salir de nuestras casas por miedo a que nos roben”, fundamentó su postura Mauricio Macri.

LEÉR MÁS  Macri pidió "comercio justo" para que productores "puedan seguir creciendo"

En tanto, el candidato a presidente del Pro también habló sobre la economía local y focalizó la problemática en la falta de agua para la industria agrícola. En ese sentido, con Alfredo Cornejo como espectador, prometió impulsar Portezuelo del Viento y Los Blancos durante su primer año de gestión, siempre y cuando gane las elecciones nacionales.

LEÉR MÁS  Macri planea recortar 20% de los cargos políticos

Otra de las propuestas de campaña de Macri, más apuntada al electorado cuyano, tiene que ver con las economías regionales y las retenciones. Es que el Jefe de Gobierno prometió que, si es presidente, el mismo 10 de diciembre (fecha en la que se cambia la gestión nacional) eliminará las retenciones a las economías regionales, entre ellas la industria vitivinícola.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here