Con la oficialización del juez jubilado Raúl Tettamanti como nuevo magistrado subrogante a cargo del tribunal en lo Civil y Comercial Federal N° 1, que tiene entre sus expedientes la presentación del Grupo Clarín por el artículo 161, conocido como la ”cláusula de desinversión”, de la ley de medios, se desmoronó una vez más la construcción de los medio monopólicos sobre supuestas imposiciones del gobierno.

LEÉR MÁS  Macri dijo que Cristina “tiene que rendir cuentas frente a la Justicia”

El informe de 6, 7, 8 demostró las maniobras de Clarín para la oficialización de Tettamanti. Justamente al defender al juez Ricardo Recondo quien una y otra vez atacó al gobierno en cada programa del grupo Clarín al definirlo como que no tiene ”prensa libre y justicia independiente”,

Recondo fue el único que se opuso a la designación de María Lorena Gagliardi en el Consejo de la Magistratura. Sin embargo la aparición habitual en el grupo Clarín, como visión unificada.

LEÉR MÁS  Macri planea recortar 20% de los cargos políticos

”Presión K para imponer a un juez”, fueron los títulos reiterados por la designación de la doctora Gagliardi, de parte de todo el arco opositor. Incluso Patricia Bullrich presentó una impugnación por la designación de Gagliardi. Sus pruebas fueron 4 anexos, 2 del diario La Nación y 2 de Perfil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here