Las frases más fuertes de los candidatos en el Consejo de las Américas

Empresarios de grandes firmas del país se reunieron hoy para escuchar las definiciones que esperan de parte de Daniel Scioli, Mauricio Macri y Sergio Massa respecto al futuro de la economía.

Conocé que dijo cada participante del Consejo de las Américas:

Daniel Scioli

– ”Soy el candidato a presidente de un proyecto político, respaldado por el Partido Justicialista, con sus gobernadores, con sus intendentes, con sus organizaciones gremiales, con sus legisladores. Una de las bases fundamentales que yo les garantizo es la gobernabilidad y la institucionalidad”.

– ”Valoremos las políticas que se han llevado adelante en estos último años”.

– ”Los convoco a un gran acuerdo nacional para el desarrollo argentino, los aliento a invertir en Argentina. Si el pueblo así lo decide, vamos a llevar adelante esta agenda de trabajo que va a dar al país el salto a una Argentina próspera, pujante, desarrollada y protagonista de América Latina y el mundo. No perdamos esta gran posibilidad”.

LEÉR MÁS  Bonadio procesó con preventiva a los ex colaboradores de CFK

– ”Yo no creo en el libre mercado”.

– ”Es el momento de que la unidad esté por encima del conflicto”.

Mauricio Macri

– ”No nos tenemos que resignar a que estamos condenados entre gobiernos populistas que derrochan oportunidades y un gobierno neoliberal que viene a ajustar”.

– ”Hay que terminar con la pobreza, la exclusión y la desigualdad”.

– ”Ganar una elección no te hace dueño de un poder absoluto”.

– ”Hay que crear un Estado fuerte, pero basado en la transparencia. Debe saberse qué hacemos con los recursos, que el Estado no sea un aguantadero de la política. Hoy tenemos un Estado sin presencia”.

LEÉR MÁS  La Bancaria anunció otro paro para este miércoles en el Nación y varias entidades

Sergio Massa

– ”La primer tarea que tenemos es la de resolver las estadísticas.No podemos hablarle al mundo si le mentimos”.

– ”Hay que volver a recuperar el régimen de flotación administrativa sobre el dólar. El Banco Central debe recuperar su autarquía”.

– ”La Argentina que viene no se construye de manera individual y egoísta, ni con mesías salvadores. Es mentira que el mundo es una gran oportunidad para la Argentina; para tener la oportunidad, debemos hacer un gran trabajo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here