En el entorno de la exmandataria están negociando, aseguran, con los programas más importantes de la televisión argentina.

La expresidenta y candidata a senadora nacional de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández, sigue negociando la posibilidad de dar entrevistas en televisión, pero una de las condiciones que pone es que sean conversaciones con una sola persona y sin panelistas.

Después de la controversia que generó la posibilidad de que Susana Giménez entrevistara a CFK, en el entorno de la exmandataria siguen negociando una apertura a los medios para lograr mantener la ventaja sobre Cambiemos en la provincia de Buenos Aires.

LEÉR MÁS  Tenso cruce entre Macri y los familiares de la tripulación del submarino

“Por el volumen político que tiene Cristina, no necesita mendigar un espacio en la televisión. La mayoría quiere entrevistarla”, dijo al diario La Nación un colaborador de CFK.

Desde el entorno de la exmandataria aseguran que barajan varios pedidos formales de “los programas más importantes de televisión”, incluso de Mirtha Legrand.

LEÉR MÁS  Hermana de un tripulante: “No los dejen morir”

Santiago del Moro, reconoció el domingo que recibió una llamada del equipo de Cristina Kirchner para coordinar una entrevista.

Ahora la estrategia sería que Cristina se someta a preguntas en estudios televisivos y también dará entrevistas a medios gráficos.

“Estamos considerando a dónde va a ir, pero no va a dar 30 entrevistas. Tenemos que pensar y definir cuáles son los espacios en los próximos días”, aseguraron.

LEÉR MÁS  Un maestro abusó de sus alumnos de jardín

Además, desde el entorno de CFK aseguran que “no va a condicionar cuestionarios”. Hablaría de todo, sin rehuir los casos de corrupción que salpican su gestión, pero no con un grupo de panelistas, sino con una persona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here