La conferencia de prensa realizada en Tucumán por los dirigentes del Frente Renovador, el PRO y el Frente Progresista dejó las puertas abiertas para un acuerdo opositor de cara a un hipotético escenario de balotaje ante el Frente para la VIctoria.

Sergio Massa fue el primero en traer el tema a la conferencia, el líder del Frente Renovador, ni lerdo ni perezoso, aprovechó para chicanear a Macri y también a Margarita Stolbizer:  ”Yo no voy a esquivar el bulto como hizo Mauricio ante la pregunta y aspiro a que él y Margarita me acompañen en una segunda vuelta, pero eso será para una charla más adelante”, aseguró el candidato de UNA.

LEÉR MÁS  Cornejo sobre el pacto fiscal: “Es para la construcción de una economía sana”

Por su parte, el ex presidente de Boca no perdió el tiempo y retrucó con una sonrisa: ”Es buena la respuesta, porque el que aspira, concede”. En la volteada cayó Stolbizer y resaltó que ”sin renunciar a las visiones distintas de país, a nuestras identidades y nuestra competencia en las elecciones”, aceptó la foto con cambos candidatos.

LEÉR MÁS  “Si el Justicialismo no se une, estaré en un monobloque”

La foto entre los tres candidatos dejan la puerta abierta para las especulaciones de una eventual gran alianza afín de derrotar al Frente para la Victoria en las elecciones de octubre. Massa chicaneó a Macri, el jefe de Gobierno sigue esperando tiempo de definiciones concretas. Lo real es que si dejan de lado sus egos y apetencias de poder, perfilarán un acuerdo para intentar alcanzar a Daniel Scioli quien busca consolidarse todavía aún más para las elecciones generales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here