Lo dijo el secretario general de ATE sobre el plan de lucha que están elaborando para oponerse a la reforma electoral que propone el Gobierno nacional.

ATE anunció que aplicará un plan de lucha y dio detalles del mismo en Pulso Urbano (Radio Jornada 91.9), el secretario general de ATE, Roberto Macho.

LEÉR MÁS  Hinchas argentinos despidieron a los jugadores con escupidas e insultos

“La reforma laboral es más precarización, ajuste, flexibilización y tercerización, tanto a nivel nacional, provincial como municipal. Lo estamos viendo en Mendoza, pero también se ve en Yacimiento Río Turbio y en Fabricaciones Militares y esto ya lo vimos en la época de Menem”, señaló Macho.

Anunció el dirigente que “empezaremos un plan de lucha sostenido en el tiempo porque no es una cuestión de un día para otro. Por eso el 14 y 15 llamamos una asamblea y movilización en contra de la reforma laboral para que no se aplique en Mendoza”.

LEÉR MÁS  Hinchas argentinos despidieron a los jugadores con escupidas e insultos

Dijo Macho que llama a todos los sindicatos para hacer un frente común y enfrentar “esta política de ajuste. Las centrales obreras no están a la altura de las circunstancias y están negociando el ajuste con el Gobierno nacional. Les exijo que se pongan al frente de esta lucha”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here