Los directivos de la empresa presentaron una denuncia penal contra el secretario de Comercio por abuso de autoridad e intimidación.

 

La empresa Papel Prensa le pertenece a una sociedad que comparten el Grupo Clarín como mayor accionista, el diario La Nación y, en menor medida, el Estado.

 

Durante una reunión que mantuvo el secretario de Comercio, Guillermo Moreno, con los directores de la empresa, el funcionario oficialista reveló su propósito de lograr que el Gobierno tenga mayor control sobre la disponibilidad de papel de diario, según asegura el diario Clarín, debido a “expresas instrucciones de la señora Presidente”.

LEÉR MÁS  Susana Balbo renunció a su banca de diputada nacional

 

Con un tono claramente intimidante, Moreno dijo: “Afuera tengo a mis muchachos, expertos en partirle la columna y hacerle saltar los ojos al que hable”, al notar que los miembros del directorio de la empresa no cedían a sus pedidos.

 

Moreno presentó a la interventora del área de precios del INDEC, Beatriz Paglieri, con el objetivo de incluirla en el directorio de Papel Prensa, mientras que los trabajadores de la empresa expresaban su disconformidad con el manejo que se hizo durante los últimos diez años.

LEÉR MÁS  ARA San Juan: Macri ordenó "seguir buscando" al submarino

 

“Con ley o sin ley, la que manda es Paglieri por expresas instrucciones de la señora Presidente”, advirtió el funcionario kirchnerista.

 

Los directores de Papel Prensa no hicieron caso a las amenazas y realizaron una denuncia penal contra el secretario de Comercio por abuso de autoridad e intimidación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here