Las 5 frases más calientes del discurso de CFK

1) ”Cuando te atacan los que callaron los crímenes de la dictadura, los que se han llenado de plata con la plata de jubilados es porque no te pueden manejar”.

2) ”Antes tenían grupo de tareas integrados por miembros de las fuerzas armadas, pero como ya se terminó la doctrina de seguridad nacional, después de la caída del muro; ahora conforman un trípode: denuncias mediáticas, acompañadas por los políticos de centro derecho y el poder judicial, articulando y creando un clima previo a la campaña”.

3) ”Yo en mi casa jamás metería a alguien procesado por narcotráfico. Se filmó el testimonio de un preso condenado a prisión perpetua. Hay una clara intención electoralista y para perjudicar”.

LEÉR MÁS  El proyecto de ley para habilitar la venta del misoprostol será tratado en 2019

4) ”No todos tienen la fortaleza porque son golpes duros, la única condena importante es la de la historia y la del pueblo”

5) ”Acá está Cristina sin fueros porque no quiere ser candidata a nada, mientras que todos los que me señalaban sí lo son porque trabajan de ser candidatos. Acá estoy sin fueros, porque no le tengo miedo a ningún juez pistolero, mafioso o extorsionador ni tampoco a jueces que guardan causas de lesa humanidad y lavado de dinero contra importantes corporaciones mediáticas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here