Larroque, quien participó del encuentro celebrado en la capital mendocina, señaló a esta reunión como la continuidad de la presencia masiva de militantes el pasado 25 de Mayo ”rebalsando la Plaza de Mayo de militancia y amor, llena de gente que se acercó también sin militancia orgánica”.

El legislador, valoró ”la posibilidad de disfrutar los anuncios, a veces invisibilizados por cierta prensa, que hizo la presidenta Cristina Fernández esta semana en la Casa de Gobierno como la universalización de Argenta, la ampliación de Plan Sumar, la incorporación de vacunas al calendario y fundamentalmente la iniciativa para universalización del sistema jubilatorio argentino”.

”La Militancia Debate y Construye Futuro” se desarrolla hoy en el Centro de Congresos y Exposiciones la capital con la presencia de cientos de representantes de más de veinte agrupaciones políticas y sociales kirchneristas del campo nacional y popular.

En diálogo con Télam, Larroque destacó que la militancia se reúne en Mendoza ”para seguir prolongando lo que va a significar el caminar de la militancia en todo el país, de cara a lo que viene que es la profundización del proyecto político”, remarcó Larroque.

Asimismo, valoró la ”vitalidad de un proyecto político que ha transformado la Argentina y que se pone como objetivo permanente, bajo la conducción de CFK, el seguir transformando la realidad de todo nuestro pueblo”.

”La importancia siempre de volver a reunirse con la militancia hoy acá en Mendoza dándole continuidad a lo que significó aquel encuentro de la militancia en el Mercado Central el 27 de abril, que sorprendió a propios y extraños porque desbordó toda expectativa con miles y miles de compañeros y compañeras que se acercaron a debatir”, añadió.

La idea de venir a Mendoza, según comentó, ”es porque los compañeros lo propusieron y porque tenían muchas ganas de mostrar la vitalidad de este proyecto político en la provincia, que muchas veces ha tenido discusiones y pujas, pero que hoy por hoy va a demostrar que tiene muchas ganas de participar y de aportar”.

”Todos tenemos la expectativa de vivir eso, poder discutir, debatir e irnos cargados de mucha fuerza para continuar recorriendo el territorio nacional”, finalizó.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here