No son pocos los que ”se pusieron nerviosos” (usando la frase del ex presidente Néstor Kirchner), expresó un militante ”sciolista” que se mostraba eufórico con la nueva agrupación, que además, pretende competir con la poderosa agrupación kirchnerista: La Cámpora.

”No somos elitistas y tenemos más territorio” decían cuando se les preguntó por las diferencias que mantienen con las demás agrupaciones K. Hasta se animaron a tildar de ”burro” el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, quién mantiene una interna con el propio gobernador.

LEÉR MÁS  Macri avala la construcción de Portezuelo del Viento

”No entiendo a La Juan Domingo”

El ultra kirchnerista José Ottavis, salió al cruce expresando en una entrevista con Radio el Mundo ”Todavía no he leído ningún documento ni posición política sobre la agrupación, desde nuestro espacio justificamos cada hecho político desde un lugar y una posición ideológica”.

”La mejor manera de acordarse de Evita es estar en el barrio”, dijo hoy Ottavis al señalar que no siguió la presentación de la nueva corriente ya que estaba ”en una jornada solidaria con los compañeros de la JP y La Cámpora por el temporal”.

LEÉR MÁS  La "carpeta minera" de Macri que incluye a Mendoza

¿Quiénes son?

La joven agrupación, que en este primer acto convocó a unas 4 mil personas, con el entusiasmo propio de sus militantes, se mostró ”discreta” y no pretende -según dicen- ir ”al choque” de las demás fuerzas políticas, aunque sí manifiestan la misión de ”cercar” la figura de Daniel Scioli como candidato a presidente para el 2.015, y así contrarrestar los embates de Mariotto.

LEÉR MÁS  Paritaria docente: el Gobierno le restó poder a CTERA

Entre las figuras que se mostraron como referentes del acto, estaban los senadores Baldomero Álvarez de Olivera y Osvaldo Goicoechea, además de los ministros Alberto Pérez, Silvia Batakis, Ricardo Casal, Christian Breitenstein, Alejandro Arlía e Ignacio Crotto, además de legisladores, intendentes, y referentes de distintas instituciones ligadas al gobierno.

Política Digital

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here