Lanata y Macri aprovecharon la enfermedad de Cristina para criticar la falta de información

El hermetismo, la supuesta falta de información sobre la enfermedad de la presidenta Cristina Fernández. Esto fue el objeto de crítica del periodista, Jorge Lanata, que en su programa Periodismo para Todos, entrevistó al Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri y juntos se encargaron de criticar al gobierno.

Macri pidió que esta situación sirva para entender que ”no necesitamos líderes mesiánicos” y en 2015 exista ”un equipo de Gobierno, autoridades equilibradas y no todo concentrado en una sola persona”. El Jefe de Gobierno porteño, que se encuentra procesado, aseguró: “Me preocupa, como ciudadano, que no haya habido toda la información, que los médicos no se hayan parado y explicado”.

LEÉR MÁS  La pareja de Julio Cobos no asumirá en la Justicia Federal

Según el ex presidente de Boca, Boudou “no tiene autoridad morar frente a la ciudadanía”, aunque tuvo que aceptar que la Constitución Nacional define que es él quien tiene que asumir la Presidencia en este caso.

El mendocino Julio Cobos estuvo de acuerdo con esto y aseguró que es importante saber todo sobre el estado de salud de la Presidenta.

Finalmente, el programa habló con el experto en neurología, Jorge Salvat, quien dijo que el cuadro detectado en la mandataria opinó que el cuadro detectado en la Presidenta puede ser producto de un pequeño golpe en la cabeza, “como el que una persona puede llegar a sufrir con la puerta de un auto”.

LEÉR MÁS  Polémica por el nombramiento de la pareja de Cobos en un alto cargo de la Justicia Federal

El especialista afirmó que está bien aconsejado el reposo,“ya que en la mayoría de los casos el hematoma detectado se reabsorbe y se cura solo y no tiene ninguna secuela posterior, ya que “la lesión está fuera del cerebro”, indicó.

Según Salvat el reposo recetado a Cristina consiste en no hacer ningún ejercicio físico. “Si no mejora, Cristina debería someterse a una cirugía”, indicó Salvat.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here