”Macri y Vidal me parece que no alcanza lo que están diciendo. Den detalles, salgan y digan que se equivocaron. Échenlo aNiembro, pero hagan algo”, le reclamó el conductor de Periodismo Para Todos a las máximas autoridades del PRO. Jorge Lanata agregó que no cree que ”un contrato de 10 millones de mangos se haga sin que Macri lo avale, o por lo menos lo conozca ”.

LEÉR MÁS  El gobierno provincial ultima detalles para reglamentar el uso del fracking

”No alcanzan los argumentos que Niembro da, no ha habido declaraciones políticas del PRO respecto del asunto, no creo que un contrato de diez millones de mangos se haga sin que Macri lo avale o por lo menos lo conozca y me parece que lo menos que podría hacer (Macri) es decir si estaba o no al tanto o si se le pasó, o alguna cosa sea Macri o quien cuernos fuera porque si no lo va a tener que decir igual cuando la cosa salte y va a ser peor”, disparó el conductor en su programa radial en Radio Mitre.

LEÉR MÁS  De Vido llamó a la “movilización del peronismo”

Lanata calificó de ”condenable” todo lo que se está sabiendo del periodista deportivo Fernando Niembro ”más que nada que se haya conformado una empresa tres días antes de transformarse en proveedor” y dijo que es una ”vergüenza”  que los únicos clientes sean la municipalidad y el Banco Ciudad como lo es también que Niembro ”haya cobrado esa cantidad de guita”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here