En el programa de la señal TN del Grupo Clarín, estuvieron invitados dos miembros de la organización Carta Abierta.

Horacio González caracterizó al programa de Lanata como ”muy original” y advirtió que el contenido tiene ”pulsiones golpistas, sin la necesidad de que vaya a haber un golpe ni que él sea golpista”.

Por su parte, Vicente Battista de la misma organización criticó la falta de veracidad de la información que anunció el conductor de Periodismo para todos sobre el falso episodio de Boudou y los ”bolsos” en Uruguay: ”No solamente no se disculpó el señor Lanata, sino que siguieron haciendo rodar esa bola. Eso no es periodismo”.

Jorge Lanata aprovechó su programa en Radio Mitre para contestarles, no con argumentación, sino con la bajeza característica de los insultos y descalificaciones sin sentido: ”son unos viejos de mierda que nos han cagado la vida, que fracasaron en su vida”.

A Battista le dedicó palabras bastante fuertes, pero bajo la misma metodología: ”es un viejo de mierda, fracasado, incapaz de comunicarse con la gente, por eso escriben esa mierda que escriben que no se entiende un carajo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here