El periodista volvió a destilar veneno. Esta vez el motivo fue la despedida de la televisión que ayer hizo Mirtha Legrand, quién vuelve a amagar con dejar los almuerzos para siempre.

El supuesto adiós de Legrand enojó a Lanata que ayer volvió a hacer declaraciones: ”Estamos mal de la cabeza… Nos ponemos a discutir de la influencia política de un programa de televisión que tiene 40 años. Transformar a Mirtha en un referente ideológico tan tarado. Ella es una estrella de cine, y las estrellas de cine no son ni de izquierda ni de derecha, son estrellas de cine”,

LEÉR MÁS  El gobierno provincial ultima detalles para reglamentar el uso del fracking

No es la primera vez que Lanata sale en defensa de la conductora, confesa opositora al gobierno. Lanata salió en defensa también del Grupo Clarín en el marco de la causa que investiga la apropiación de la empresa Papel Prensa durante la última dictadura militar.

”Hablamos del apoyo de Mirtha a las dictadura porque hacía televisión en esa época, cuando el 95% de la gente que está en la televisión, también lo estaba en ese momento” y cuestionó a los artistas que participaron de los recitales por los Derechos Humanos: ”Que ahora cuatro pelotudos oportunistas se golpeen el pecho para conseguir un contrato con el Estado, y después cobren 500 lucas para cantar en un recital por los derechos humanos, me parece un papelón”, dijo.

LEÉR MÁS  El ejecutivo nacional eliminará 600 nombramientos políticos

Durante el año pasado el programa de los almuerzos fue muy criticado por diferentes dichos y posturas planteadas por su conductora. Sus planteos en torno al matrimonio igualitario, la muerte de Néstor Kirchner y temas referidos a la última dictadura militar generaron que muchos artistas decidieran no concurrir más al programa.

A dos de ellos Lanata también atacó:”¿Dicen que un símbolo de independencia política es no ir a lo de Mirtha? Florencia Peña, que se pasó mostrando el culo durante el menemismo, con Francella, ahora es Rosa de Luxemburgo, y Andrea del Boca que parece que es ella la viuda de Kirchner… ¿De dónde salieron estos tipos?”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here