Durante su último programa, el periodista de Radio Mitre dijo que en el almuerzo se habló de candidaturas y del caso Odebrecht

Ayer, Jorge Lanata abrió su programa en Radio Mitre con una información que apuntaba a un encuentro en un departamento de Capital entre Cristina Kirchner y dos periodistas, Roberto Navarro y Horacio Verbitsky.

LEÉR MÁS  Mendoza avanza en la construcción de la represa Portezuelo del Viento

En “Lanata sin filtro”, el periodista también sugirió que Máximo Kirchner podría ser el compañero de fórmula de Verónica Magario, y aprovechó para pegarle un palo a su ex compañero, Verbitsky.

“Que termine trabajando con el analfabeto funcional y operador de Navarro demuestra que está seis veces debajo de la lona“, tiró Lanata.

LEÉR MÁS  Cornejo piensa reactivar Vale y exportar petróleo

“No es neutro que Verbitsky está laburando con Navarro. Por mi historia y por la de él. Tengo grandes diferencias con él. Políticas y de todo tipo y generacionales más que nada. No creo que sirva hacer política matando gente, él sí“, disparó el conductor.

Durante el almuerzo entre Cristina y los periodistas, además de las elecciones se habría hablado de una documentación que compromete al gobierno por el tema Odebrecht y que ya está en poder de Gils Carbó, quien debe declarar en estos días ante el Congreso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here