Lanata criticó al AFSCA y no respetará sus directivas

Jorge Lanata hizo fuertes declaraciones contra la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (ASCA) durante su programa de Radio Mitre y se resistió a la aplicación de algunas de sus directivas.

El periodista hizo referencia a unos carteles que se pusieron en el estudio por orden del organismo, al que definió como ”el comisariato del Gobierno” y aseguro: ”Le digo al AFSCA que no pienso respetar ninguno de ellos. Es bastante imbécil la orden’.

Luego, explicó que una de las directivas consiste en decir la emisión de la hora y el sonido identificado cada treinta minutos y consideró que  ”el AFSCA está diciendo que todos los que escuchan son una manga de pelotudos que no se dan cuenta que cuando sale el top quiere decir que es la hora”. Luego, adelantó: ”Lo que vamos a hacer cuando salga el top es nombrár a algún chorro del gobierno. Tendría que haber dicho hace nueve minutos que Boudou quiso quedarse con la Casa de Moneda”.

LEÉR MÁS  Un “botín sindical” que la DGE quiere quitarle al SUTE

También, reiteró sus críticas al organismo: ”Cuando yo dije la boludez de Flor de la V el AFSCA obligó al equipo de producción a ir a escuchar una charla de concientización al campo de concentración en Camboya”

Por último, enfatizó: ”No me importa hacerlo. Y como esto es un programa de radio yo lo conduzco, el AFSCA me la pela”. Asimismo, advirtió: ”Hay algo importante que el AFSCA tiene que saber. Es cierto, no es esta una gran democracia. Todavía hacemos como que es una gran democracia. Hay fraude, hay muertos, hay corrupción, hay clientelismo. Pero todavía parecemos una democracia. Señores del AFSCA, en una democracia no se pueden controlar los contenidos de los medios de comunicación”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here