Minutos después de que se conociera el requerimiento del fiscal federal Gerardo Pollicita contra la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, Lanata aseguró en canal Trece: ”Estamos muy cerca de que Bonadio cite a Máximo. Y va a tener que ir a declarar”.

Las declaraciones del periodista cobran fuerza en tanto el diario Clarín viene anticipando todos los días desde su portada las medidas que toman algunos de los fiscales y jueces que llevan adelante causas judiciales que tienen que ver con integrantes del gobierno.

LEÉR MÁS  “Con el ítem Zona el Gobierno quiere un cheque en blanco”

Esta nueva embestida de Lanata contra el hijo de la Presidenta tendría su origen en información brindada por el propio Bonadio, como le afirmó a Télam un funcionario con despacho en la Casa de Rosada: ”Las filtraciones del Poder Judicial a Clarín en general, y de Bonadio a Lanata son claras”.

“Hoy nos levantamos con la tapa de Clarín preanunciando que el fiscal daría curso a la investigación y en menos de lo que se tarda en leer el diario el fiscal ya la había presentado”, afirmó la fuente consultada.

LEÉR MÁS  Se aprobó en Diputados la ley de "compre argentino"

El funcionario que dialogó con Télam sostuvo que “casualidad o no, toda la información judicial de causas que buscan golpear al gobierno está siempre antes en el escritorio de Magnetto. Hay que hacer el ejercicio de ver lo que pone Clarín en tapa y ver como enseguida acciona la justicia”, y agregó: ”Pareciera que Clarín hoy se volvió el boletín oficial de Comodoro Py”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here