Ya se planificó una reunión de la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR) para esta misma noche en Buenos Aires, según se anunció en la multiestatal Telesur, para luego dirigirse a la zona de conflicto por la mañana.

Notas relacionadas

{loadposition user11}

 

El presidente Rafael Correa se encuentra internado en el Hospital Militar Metropolitano de Quito, luego de que la Policía Nacional se rebelara en las ciudades de Quito y Guayaquil. Estaría secuestrado, según informó el presidente de Venezuela Hugo Chávez minutos después de haberse comunicado con él, dado que la Policía continúa reprimiendo la manifestación que solicita la liberación del presidente. Dispara al aire y arrojando bombas lacrimógenas directamente contra la población civil en la Plaza Mayor.

LEÉR MÁS  Con la modificación de la ley de glaciares se favorecerá a la minería

También intentaron retirar los celulares de los periodistas en el lugar. En todo el territorio nacional fue declarado el Estado de Excepción vía Twitter bajo el usuario @Presidencia_Ec. Dicha red ha sido la principal vía de información internacional luego del colapso de los medios nacionales.

 

Sara Borda Green

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here