Sacco desmintió así la información del diario Clarín, que indica que los gremialistas y los industriales estás lejos de llegar a un acuerdo.

En declaraciones televisivas realizadas esta mañana, insistió con que “la relación sigue vigente” y consideró “normal” que en este momento los gremios estén manejando cifras superiores al 30 por ciento de cara a las paritarias.

LEÉR MÁS  Fracking: Escracharon a dos funcionarios del gobierno

“Es lógica que pongan un número, pero para cerrar los números faltan dos meses largos. Hay que sentarse y ver”.

A su vez, el industrial se manifestó “convencido” de que en las próximas reuniones se tratarán otro tipo de cosas, “un temario amplio que va más allá de los aumentos salariales y que hacen a un pacto social”.

LEÉR MÁS  Sute anunció un paro y la DGE pide que los padres manden a los chicos a la escuela

“Hay mucho que de hablar, estamos esperando a febrero para empezar las negociaciones”, puntualizó.

Sin embargo, Jorge Viviani, dirigente cegetista y titular del Sindicato de Peones de Taxi, sostuvo el martes pasado que ”las relaciones con la Unión Industrialse han enfriado y por el momento no habrá más contactos” con la entidad fabril.

LEÉR MÁS  Elisa Carrió criticó a la UCR y a Cornejo: “Lo que está buscando es cargos, quiere la vicepresidencia”

En declaraciones a Télam, Viviani precisó que ”las paritarias no tienen piso ni techo” y que ”hay gremios que reclaman mayores incrementos salariales porque han quedado retrasados con respecto a otros”.

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here