El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, aseguró que no se sumará a la medida. Para Héctor Recalde, las impugnaciones “no tienen asidero”.

El Acuerdo Cívico y Social presentó impugnaciones a las candidaturas de Néstor Kirchner, Daniel Scioli y Sergio Massa, en tanto que el líder del PRO Mauricio Macri se opuso y, desde el justicialismo, consideraron que las presentaciones opositoras ”no tienen asidero jurídico alguno”.

El titular del radicalismo Gerardo Morales y el Ricardo Gil Lavedra realizaron su presentación ante el juzgado de la Plata.

Por su parte, el jefe de Gobierno de la Ciudad Mauricio Macri aseguró hoy que el PRO ”no impugnará judicialmente” a los gobernadores e intendentes que presenten candidaturas en las próximas elecciones, y pronosticó que su partido ”renovará” las bancas que ocupa en la actualidad.

”No coincidimos” con las candidaturas de gobernadores e intendentes, ”pero no vamos a hacer impugnaciones judiciales”, dijo Macri en declaraciones que formuló poco antes de encabezar una reunión de su gabinete, en la sede de la Agencia Gubernamental de Control, en Perón 2933 de esta capital.

A su turno el diputado nacional, Héctor Recalde, sostuvo que las impugnaciones a las candidaturas de Néstor Kirchner, Daniel Scioli y Sergio Massa, no tienen asidero jurídico.

Recalde, que integra la lista de candidatos a diputados por el Frente para la Victoria, aseguró ”son candidatos que tienen convicción y que se están jugando por un modelo de país que comenzó en mayo de 2003”.

”Testimoniales son los que quieren ser diputados y después no laburan como diputados; dan testimonio de lo que hubieran querido ser : lo lograron pero no lo ejecutan”, graficó y aseguró que ”yo estoy convencido que Kirchner va a asumir”.

Consideró que la UCR ”tiene todo el derecho del mundo” a presentar impugnaciones ante la justicia, pero remarcó que ”jurídicamente no le veo asidero”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here