Luego del rechazo de un sector del radicalismo a una alianza con el PRO, la UCR impulsa un acuerdo en territorio bonaerense con el Frente Amplio Progresista (FAP), de cara a las elecciones legislativas del año próximo.

El vínculo con la fuerza que encabeza Hermes Binner es promovido por el alfonsinismo bonaerense, que hoy se reunirá en Mar del Plata, en una cena para despedir el año organizada por el Movimiento de Renovación Nacional (MoReNa) y de la que participará el diputado nacional Ricardo Alfonsín.

LEÉR MÁS  Gracias a la intervención de Fernández Sagasti Cornejo logró un acuerdo con el PJ

Justamente, en la ciudad balnearia, semanas atrás, el referente del FAP Humberto Tumini se reunió con concejales y dirigentes locales del alfonsinismo para ratificar el diálogo partidario. Ese tipo de encuentros se desarrollaron en distintas localidades de la provincia para dar forma a una agenda en común en territorio bonaerense.

”A este reclamo de unidad de la oposición debemos darle un tratamiento serio, buscar coincidencias programáticas y priorizar la unidad dentro del espacio progresista que tiene hoy la política nacional”, señaló Tumini en aquel encuentro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here