Frente al enorme descontento social y en el marco de los cuestionamientos que se vieron ayer en el Congreso y en el #Ruidazo Nacional, la salida es mantener las subas siderales.

El tarifazo sigue más vigente que nunca. Así se confirmó pasado el mediodía de este jueves, desde Casa Rosada. La reunión convocada entre el gobierno nacional, sectores del radicalismo y los jefes legislativos del oficialismo terminó con una nueva burla hacia millones de trabajadores.

LEÉR MÁS  Las empresas que no funcionan y siguen derrochando millones del Estado

La resolución que se presentó como una salida a los cuestionamientos sociales y políticos existentes fue permitir pagar las tarifas en cuotas con intereses. Una verdadera ratificación del tarifazo que ya alcanzó, en algunos casos, aumentos del 1600 %.

Te puede interesar: Tarifazos: la “ayudita” de Olmedo, la bronca popular y el debate sobre una salida de fondo

LEÉR MÁS  Evacúan aeropuerto de Mar del Plata por una "granada": era un picador de marihuana

Si bien la resolución implica mantener las mismas tarifas a lo largo al año, eso supone aceptar los montos actuales, que ya implican subas siderales.

Como no podía ser de otra forma, inmediatamente crecieron las críticas desde distintos sectores. Así, desde la izquierda, Nicolás del Caño criticó duramente la medida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here