La canasta básica de mercaderìs ya comenzó a venderse con gran éxito en la sede central de La Salada en Buenos Aires, por tal motivo, Jorge Castillo tiene planificado lanzar, el próximo 5 de abril una canasta de productos con precios muy accesibles.

”El sábado 5 de abril la lanzaremos (a la canasta de productos) en el Mega Polo La Salada de Cuyo”, anunció Castillo a medios provinciales con la sorpresa que ese día vendrá a Mendoza la vedette Marixa Balli para atender el puesto de ropa que ella tiene en la feria de Santa Rosa.

LEÉR MÁS  Cristina le pidió a Bonadío que cite a declarar a Macri como testigo

Según afirmó Jorge Castillo, la canasta de mercadería tendrá los siguientes precios:

El kilo de pan costará $10. En las panaderías de la provincia se vende por arriba de los $14.

El litro de leche saldrá $4,80. En los almacenes cuesta alrededor de $7 el sachet.

El kilo de azúcar se podrá adquirir a $7 el kilo. En los súper se cotiza a $ 7,60 u $8.

LEÉR MÁS  El gobierno profundizará el ajuste con estas tres medidas

Los paquetes de fideos, arroz y harina costarán $5. Los precios de esta mercadería en los supermercados locales superan los $10.

El maple de huevos saldrá $21. En los negocios minoristas este producto se vende alrededor de los $30

Se viene el vino La Salada

Castillo tiene planeado lanzar al mercado una serie de vinos que estarán identificado por tres marcas, una será ”La Salada”, otra ”El Saladito” y un tercero que llevará el nombre de ”Mon Per”, en honor a su padre.

LEÉR MÁS  No hay excarcelación para Amado Boudou

El empresario estima que a más tardar este año, su producto ya se encuentre a la venta, debido a que los trámites correspondientes para la elaboración y comercialización de vinos, están en marcha hace más de tres meses.

Mientras tanto, el bonaerense, si todo sale como espera, tiene entre sus planes a futuro comprar una bodega en Santa Rosa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here