La canasta básica de mercaderìs ya comenzó a venderse con gran éxito en la sede central de La Salada en Buenos Aires, por tal motivo, Jorge Castillo tiene planificado lanzar, el próximo 5 de abril una canasta de productos con precios muy accesibles.

”El sábado 5 de abril la lanzaremos (a la canasta de productos) en el Mega Polo La Salada de Cuyo”, anunció Castillo a medios provinciales con la sorpresa que ese día vendrá a Mendoza la vedette Marixa Balli para atender el puesto de ropa que ella tiene en la feria de Santa Rosa.

LEÉR MÁS  “Si el Justicialismo no se une, estaré en un monobloque”

Según afirmó Jorge Castillo, la canasta de mercadería tendrá los siguientes precios:

El kilo de pan costará $10. En las panaderías de la provincia se vende por arriba de los $14.

El litro de leche saldrá $4,80. En los almacenes cuesta alrededor de $7 el sachet.

El kilo de azúcar se podrá adquirir a $7 el kilo. En los súper se cotiza a $ 7,60 u $8.

LEÉR MÁS  “Cornejo no debería haber firmado el Pacto Fiscal”

Los paquetes de fideos, arroz y harina costarán $5. Los precios de esta mercadería en los supermercados locales superan los $10.

El maple de huevos saldrá $21. En los negocios minoristas este producto se vende alrededor de los $30

Se viene el vino La Salada

Castillo tiene planeado lanzar al mercado una serie de vinos que estarán identificado por tres marcas, una será ”La Salada”, otra ”El Saladito” y un tercero que llevará el nombre de ”Mon Per”, en honor a su padre.

LEÉR MÁS  Cornejo sobre el pacto fiscal: “Es para la construcción de una economía sana”

El empresario estima que a más tardar este año, su producto ya se encuentre a la venta, debido a que los trámites correspondientes para la elaboración y comercialización de vinos, están en marcha hace más de tres meses.

Mientras tanto, el bonaerense, si todo sale como espera, tiene entre sus planes a futuro comprar una bodega en Santa Rosa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here