La recuperación de los trenes es una política de Estado

 

La estación Saenz Peña fue remodelada en los últimos meses como parte del Plan de Modernización Integral de Estaciones.

A partir de las 9, Schiavi y Curto darán una última revisión a las instalaciones acompañados por el presidente de la Administración de Infraestructuras Ferroviaria Sociedad del Estado (ADIF SE), José Villafañe, informó un comunicado de prensa de la Secretaría de Transporte.

Schiavi sostuvo que la recuperación de los ferrocarriles metropolitanos es ”una política de estado” y remarcó que ”no solo es una cuestión de confort para el usuario, es un tema de inclusión social que tiene una importancia manifiesta”.

Y agregó que ”estamos haciendo el máximo esfuerzo para recuperar los trenes para la gente”.

LEÉR MÁS  Macri firmará un decreto para que el bono de fin de año pueda ser pagado en más de dos cuotas

”Vamos a seguir avanzando en todos los aspectos, en renovación de vías, en la incorporación de material rodante y, como en este caso, en la remodelación de estaciones, para elevar el servicio de los ferrocarriles a un nivel de excelencia”, puntualizó Schiavi.

El Plan Estaciones es una iniciativa de la Secretaría de Transporte de la Nación y cuya ejecución está a cargo de ADIF SE.

El proyecto comprende la restauración y modernización de un total de 207 estaciones; de los 15 ramales de trenes de la Ciudad de Buenos Aires y 28 partidos del conurbano bonaerense, con una inversión de 220 millones de dólares para este programa.

LEÉR MÁS  Rodolfo Suárez: "Si la gente me considera candidato me enorgullece"

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here