Echegaray lo expresó esta tarde en conferencia de prensa, en la que brindó las cifras oficiales del primer mes del año y detalló además que ”los derechos de exportación tuvieron una muy buena performance”.

También agregó que ”ha habido un crecimiento del cien por cien en las confiterías bailables. Los contribuyentes, los empresarios de estos rubros, han advertido un control más exhaustivo y la mayoría han empezado a declarar sus ingresos”.

LEÉR MÁS  Otra despenalización: Hablan de consumo de droga "privado"

El secretario de Hacienda, Juan Carlos Pezoa, dijo que el desempeño recaudatorio de la AFIP durante enero se explicó por el crecimiento de los tributos al consumo interno (IVA), un 42,3%; Seguridad Social, 31,4%; Débitos y Créditos bancarios, un 39,2%; y los Derechos de Importación un 43,7%.

En la conferencia también se informó que las transferencias a las provincias durante enero tuvieron un crecimiento del 46,2%, es decir un monto adicional de 7.604 millones de pesos respecto a igual mes de 2013, en concepto de Coparticipación Federal, Leyes Especiales y Fondo Federal Solidario.

LEÉR MÁS  “Vienen dos o tres meses difíciles”

Fuente: InfoNews

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here