La Presidenta mantiene reuniones en Olivos y por la tarde recibirá a embajadores en la Casa de Gobierno

De esta manera, la jefa de Estado retomó la actividad presidencial, suspendida desde el lunes pasado, en primer lugar por motivo de un cuadro de angina que la obligó a mantener reposo por 48 horas, y luego a raíz del fallecimiento del ex-presidente Néstor Kirchner.

La Presidenta recibirá a las 11,30, en su gabinete de trabajo de la residencia de Olivos, al secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli, informaron fuentes oficiales.

A la tarde, en la Casa de Gobierno, la jefa de Estado tiene previsto recibir las cartas credenciales de los nuevos embajadores de los países bajos de Holanda, Suecia, Irlanda, Canadá, Cuba e Indonesia.

LEÉR MÁS  El 98% de los jueces en Mendoza cobra más de 100 mil pesos y no paga Ganancias

Las ceremonias se llevarán a cabo a partir da las 18,30, en forma separada, en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno,y la jefa de Estado estará acompañada por el canciller, Héctor Timerman.

Una hora más tarde, ingresarán al despacho presidencial directivos de la empresa de comunicación especializada, Touch.

Por último, Cristina será interiorizada por el ministro de Economía, Amado Boudou y el secretario de Hacienda, Juan Pezoa, sobre desgravación fiscal.

La reunión se llevará a cabo a partir da las 20,30, en el despacho presidencial.

Por último, se indicó que se suspendió el acto en el que se declararía al vino como bebida nacional y previa una logística festiva.

LEÉR MÁS  De Marchi se lanza a la gobernación

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here