La jefa de Estado afirmó que ”el marcado argentino sigue siendo muy potente”, al hablar en la Casa de Gobierno tras firmar convenios con empresarios de distintas cadenas de valor.

La mandataria destacó el crecimiento de la economía argentina y el desarrollo de las misiones comerciales en distintos países, realizadas a lo largo de las dos gestiones de Gobierno.

La Presidenta habló en Casa de Gobierno tras firmar convenios estratégicos con empresarios de distintas cadenas de valor, que permitirán aumentar la producción, el empleo registrado y las exportaciones para el bienio 2014-2015.

En ese marco, la presidenta afirmó que la Argentina tendrá autoabastecimiento energético en 2019, y reafirmó que ”el gobierno que venga va a recibir un país mucho mejor, y entre ese patrimonio estará el autoabastecimiento”.

Cristina agregó que ”hay mucha responsabilidad por parte de todos los sectores, en una Argentina y un mundo diferente, entre ellos los sindicatos”.

”Deben todos los trabajadores abocarse al primer problema que tiene un trabajador, conservar los puestos de trabajo, el segundo es la precarización”, dijo y recordó los proyectos del Gobierno para avanzar en el trabajo registrado.

La presidenta también sostuvo que ”la rentabilidad debe estar dentro de una lógica que le permita mantener a la Argentina un potente mercado interno”.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here