Polémicas declaraciones del Intendente de Ciudad

Fayad dijo: ”Yo no comparto ni su actitud ni su trayectoria, quiero estar lo más lejos posible de Cobos”. En una dura entrevista por Radio Red 101, el Viti tuvo duros calificativos hacia Cobos, indicando que no deja de sorprender a propios y a extraños con sus actitudes ya que ”va con una lista en la provincia de Buenos Aires con el radicalismo y la gente de Carrió, que son adversarios de De Narváez, y de la noche a la mañana aparece recibiéndolo y expresándole su solidaridad”.

LEÉR MÁS  De Vido llamó a la “movilización del peronismo”

Relacionado con este tema,, fue un poco más allá al vincular al empresario Bonaerense y a fuertes sectores relacionados con la soja con el financiamiento de la campaña de los candidatos cobistas en Mendoza.

”El ConFe no es un partido con antecedentes electorales, por lo tanto no ha recibido fondos del ministerio del Interior como indica la ley. ¿De dónde saca tanto dinero para hacer tremendo despliegue publicitario?” ”Al radicalismo y a Carrió esta jugada le parece de una deslealtad absoluta”

LEÉR MÁS  Media sanción a la nueva ley de composición y funcionamiento de la Suprema Corte

Por último, Fayad le recordó su pedido de que renuncie y, recriminándole acerca de la incoherencia de estar ”haciendo campaña contra un gobierno del que forma parte, es una falta ética, es patético”.

Por su parte, el titular de la UCR, Gerardo Morales admitió que la reunión que mantuvo el vicepresidente con el candidato de Unión Pro le ”cayó mal” aunque aclaró que ”no pone en riesgo la reunificación del radicalismo y que en este proceso esté incluido” el mendocino. Antes, Stolbizer y Prat Gay habían calificado de ”inexplicable” e ”inoportuna” la cita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here