Estuvieron el ministro de Seguridad, Carlos Aranda, acompañado por el jefe de cuerpos especiales, Ángel Fozzatti, el jefe de cuerpo de Policia Montada, Gustavo Segura, el jefe de la distrital 1, Daniel Massola, el jefe de la distrital 6, Pedro Tejerina y representantes de entidades policiales, amigos y familiares.

 

Se entregaron distinciones al personal policial que durante el 2010 desempeñaron eficientemente su tarea en Policia Montada, con el objetivo que la institución prospere año a año.

LEÉR MÁS  Macri dijo quiere que el norte crezca más que el resto del país

 

El jefe del cuerpo de Policia Montada, Gustavo Segura, indicó el eficiente trabajo y labor que día a día desempeña, con fuerza y sacrificio el personal. Esta unidad tiene historia por los hombres que me secundan. “Somos la custodia del Poder ejecutivo” dijo el jefe.

 

A su vez, el ministro Aranda puntualizó que en la gestión trabajamos para que la institución suba un escalón más, por eso queremos llevar la Policia Montada a los lugares que más necesitan, como los departamentos de Lavalle y Godoy Cruz. ”

LEÉR MÁS  Paritaria docente: el Gobierno le restó poder a CTERA

 

Además, el funcionario de la cartera de Seguridad reconoció el trabajo de los jefes y del personal policial retirado “En estos 104 años, muchos hombres y mujeres han forjado historias pasadas y presentes y han hecho que la caballería haga historia en la provincia de Mendoza” manifestó el ministro.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here