La autoconvocatoria, realizada por las redes sociales, obligó al cierre de la avenida Entre Ríos desde la Avenida Belgrano (cuatro cuadras hasta Rivadavia), arteria por la cual accedían la mayoría de los manifestantes a la explanada.
Entre las primeras banderas se destacaban la de La Cámpora; Kolina; Nuevo Encuentro; Proyecto Nacional; Miles; Moviento Evita y varios sindicatos.

LEÉR MÁS  La oposición aprobó el dictamen de tarifas y el Gobierno apuesta a trabarlo en el Senado

Al canto de ”Tomala vos / dámela a mí / el que no salta / es de Clarín”, los manifestantes se congregaron a partir de las 18 con carteles en los que se leía ”Clarín mentía” o ”Vendo acciones de Clarín”, entre otras leyendas.

A su vez, algunos militantes armaron un escenario frente a la puerta del Parlamento, con equipos de sonido que transmitían música y una pantalla gigante.

LEÉR MÁS  Ramón: "Si Macri veta la ley de reducir las tarifas de gas, le explota el país y Mendoza"

Entre los presentes estaban el Subsecretario de Promoción de Derechos Humanos de la Nación, Carlos Pisoni; la presidenta de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Taty Almeida; el dirigente de MILES, Luis D’Elía; y el diputado nacional Carlos Raimundi.

Además, se esperaba que el titular de la AFSCA, Martín Sabbatella, hablara al finalizar el acto, que contará con las actuaciones de Teresa Parodi y Lito Vitale.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here