La pegatina de afiches kirchneristas en el arbolado público que enojó a Suarez

El intendente de la Ciudad de Mendoza calificó la acción como “nefasta”. “El cuidado del espacio público y fundamentalmente del arbolado es y debe ser una causa de respeto”, detalló en Twitter.

El intendente de la Ciudad de Mendoza, y precandidato a gobernador, Rodolfo Suarez, mostró su enfado luego de que varios afiches de campaña política aparecieran pegados en el arbolado público de la Capital.

El jefe comunal utilizó su cuenta de Twitter y calificó la acción como “nefasta”, ya que el arbolado público es el “principal atributo diferencial de nuestra Ciudad”.

Se trata de los carteles donde se puede leer la leyenda “Ella le gana”, que habrían sido colocados por la militancia kirchnerista en referencia a la puja entre Mauricio Macri y Cristina Fernández de Kirchner en las elecciones presidenciales.

Aquí en Mendoza la campaña se la adjudicó el Frente Patria Grande, cuyos referentes afirmaron que se trata de una “iniciativa y deseo de la militancia” para incentivar a que la expresidenta se candidatee.

“El cuidado del espacio público y fundamentalmente del arbolado es y debe ser una causa de respeto y jerarquía transversal a todos y cada uno de los actores y sectores políticos mendocinos”, redactó el jefe comunal.

Luego en otro tuit agregó: “Estas acciones son nefastas y no pueden ser permitidas. A la Ciudad la cuidamos entre todos, desde los niños hasta los adultos mayores, y es increíble que quienes aspiran a la representación política traccionen en contra mano de la sociedad toda y del sentido común”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here