Carlos Maslatón, hombre de Patricia Bullrich en Unión por Todos, aquel al que ya alguna vez y en el mismo programa Lucas Carrasco desenmascaró y vapuleó, insistió con el concepto de ”juventudes hitlerianas” y hasta aconsejó al gobierno en materia económica.

”Que militantes políticos controlando precios, con este sistema económico, parece el fascismo inicial italiano y alemán de los años 30′, la comparación es inevitable”, dijo sin inmutarse Maslatón.

”Es el disparate más grande que escuché en mis veinte año de militancia”, le espetó Federico Martelli, militante del Movimiento de Unidad Popular, cuando Sylvestre le dio la palabra. Y explicó: ”Nosotros simplemente vamos a colaborar con las directivas de la presidenta de cuidar el bolsillo de los consumidores”.

LEÉR MÁS  CGT Mendoza: “Con la reforma previsional, los jubilados pierden un sueldo por año”

”Maslatón tiene una posición ultraliberal donde él cree que el Estado no tiene que tener ningún rol de contralor, habla de bajar el gasto público y bajar la emisión, y eso me hace acordar al modelo económico de los 90”, dijo Martelli.

Maslatón aconsejó al gobierno: ”Se está equivocando,

En tanto, Héctor Polino, dirigente socialista, reconoció que ”desde el acuerdo de precios en febrero, hubo una desaceleración en los porcentajes de aumentos que se venían registrando en los meses anteriores pero aumentos hubieron en menor proporción”.

LEÉR MÁS  CGT Mendoza: “Con la reforma previsional, los jubilados pierden un sueldo por año”

”El control funciona entonces”, terció Sylvestre.

”Funciona transitoriamente y después va a ser una explosión”, insistió Maslatón. ”Él dice eso porque forma parte de la cadena de los agoreros del desastre, y me preocupa, lo vienen diciendo desde que empezó el modelo”, y resumió: ”Mirá, ustedes deberían revisar todo lo que anunciaron porque no pasó y meterle miedo a la gente sobre que nosotros vamos a ir a mirar los precios, es absurdo”.

LEÉR MÁS  CGT Mendoza: “Con la reforma previsional, los jubilados pierden un sueldo por año”

Maslatón: ”Este modelo ya explotó”. Y Martelli: ”Explotó de alegría el 25 de mayo en la plaza”.

Y el debate siguió, entre Estado, precios y mercado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here