Filmus dijo al diario Buenos Aires Económico (BAE) que la oposición ”es difícil que se junte para proyectos comunes” y consideró que uno de los caminos ”es simplemente que la oposición se junte para obstaculizar”.

 

En ese sentido indicó que ”es difícil que (Rubén) Giustiniani vote con (Carlos) Reutemann o (Carlos) Menem, o que (Ramón) Mestre y (Luis) Juez coincidan en algún tema, o (Adolfo) Rodríguez Saá y (Samuel) Cabanchik” y refirió que ”en ninguno de los temas que tienen que ver con el Congreso estarían juntos”.

LEÉR MÁS  FifaGate: Burzaco relató como fueron los millonarios sobornos de Grondona

 

Por otra parte criticó que los que votaron contra el uso de las reservas fueron ”quienes declararon el default en la Argentina, cuestión más que tremenda que nos aisló del mundo y nos puso en el borde de la posibilidad de subsistencia como país”.

 

En ese sentido indicó que ”votó gente que no tiene proyectos en común” y agregó que ”sí confiamos en que cuando discutamos proyectos para mejorar la Argentina muchas fuerzas que esta semana equivocadamente se unieron, van a discutir y van a aprobar o no cada uno de los proyectos”.

LEÉR MÁS  Cristina "puede ir presa" si es condenada en la causa "Los Sauces"

 

”Lo que no puede pasar es que la oposición se una para desgastar al Gobierno y poner al país en el precipicio y afectando las condiciones de vida de nuestra gente”, concluyó Filmus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here