El líder socialista indicó cómo en su cuenta de Twitter apareció un misterioso mensaje que se convirtió en Trending Topic global.

Tras escribir ”Obvnzfhnhxds” en su cuenta de Twitter y convertirse en Trending Topic global, Hermes Binner explicó cómo ocurrió el curioso hecho.

”Estaba en el aeropuerto de Carrasco, de Uruguay. Se ve que lo tenía en el bolsillo y se tocaron todas las teclas juntas”, señaló en diálogo con radio Continental.

Tras reconocer que ”salió solo”, Binner bromeó sobre el episodio: ”Es muy sensible el aparato que tengo”, dijo.

Primero, le deseó Feliz Navidad a todos sus seguidores, pero lo hizo recién después de reyes, lo que le valió una serie interminable de burlas y comparaciones con el expresidente Fernando De La Rúa. Twitter es pura crueldad a la hora de marcar los errores de las personalidades más conocidas.

Luego, Binner siguió con una desafortunada respuesta a un personaje que parodia a los militantes de izquierda: @pibetrosko.

El popular @pibetrosko, haciendo eco de los problemas de narcotráfico y crimen que azotan a Santa Fe, bromeó: ”Me quedé sin faso @HermesBinner llamame cuando puedas”.

El referente del FAP cometió el error de responderle, en primer lugar a una chicana y luego, a un personaje de parodia. ”Deberías pedírselo a la camioneta de Desarrollo Social de la Nación que encontramos. Abrazo”.

Otra vez, la ola de burlas y también las críticas, invadieron las menciones de Binner. Pero no terminó ahí. Su último traspié se produjo cuando intentó criticar el acuerdo de precios y la generación de un mercado paralelo. ”Los riesgos de desabastecimiento y mercado paralelo están al acecho. El último Toyota, por ej, cuesta 105 mil, pero no está en el mercado”.

Binner, que se proclama socialista, se preocupó por el supuesto desabastecimiento de coches japoneses de más de 100 mil pesos y decidió compartirlo con sus seguidores.

Binner pretende llegar al 2015 con intenciones presidenciales. Habrá que ver si su derrotero en Twitter se lo permite.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here