En declaraciones a medios mendocinos, el Director de YPF por Mendoza, Omar Felix aseguró que: ”debemos apostar a que hagan la mayor inversión, producción y generación de trabajo para los mendocinos y la mayor recaudación para el Estado mendocino. Son variables que hay que tener en cuenta porque no es sólo lo que el Estado recauda, sino también los beneficios para las firmas mendocinas. Ese es otro tema para pelear: que puedan participar de esta actividad y de los puestos de trabajo que se van a generar”.
Lo cierto es que en esta semana se conocería oficialmente la propuesta, que sería superadora, por incluir mejores beneficios de los que hasta ahora pretenden el mendocino Francisco Pérez y un puñado de mandatarios.

LEÉR MÁS  El gobierno contrató a una empresa estadounidense para buscar al submarino ARA San Juan

La resolución saldría a partir de las gestiones que se quedó realizando Francisco Pérez, este fin de semana en Buenos Aires. Tal es el optimismo, que algunos aseguran que la Presidenta hará otro acto esta semana para anunciar su buen gesto político hacia Mendoza, Chubut, Río Negro y Neuquén.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here