“La meta es tener es precios cuidados a nivel nacional”

En su habitual conferencia de prensa en la Casa de Gobierno, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich consignó que hoy el gobierno avanzará en este sentido con ”un resumen ejecutivo” con la precisión de las ”metas para cada una de estas cadenas de valor”.

”Los acuerdos de precios tienen que ver con el ensanchamiento progresivo. Ahora se está trabajando con los supermercados chinos y con los mercados de carácter regional. La meta es tener en pleno funcionamiento precios cuidados a nivel nacional”, afirmó Capitanich.

”Los acuerdos de precios tienen que ver con el ensanchamiento progresivo hacia todo el país” afirmó el Jefe de Gabinete.
En otro orden Capitanich, respaldó el accionar del titular de la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y Lucha contra el Narcotráfico (Sedronar), Juan Carlos Molina, al afirmar que hubo ”reemplazos” de funcionarios y ”designaciones” en el organismo.

LEÉR MÁS  Pablo Moyano aseguró que su orden de detención es por una orden del Presidente

”En Sedronar, los reemplazos de personal tienen que ver con funcionarios y otras designaciones por resolución”, y agregó que la tarea de Sedronar ”implica una ampliación de presupuesto”, y por eso ”una nueva mirada de Juan Carlos Molina”, designado al frente del organismo por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner hace un mes y medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here